Fernando Alonso afronta con optimismo la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará el próximo domingo en Sepang (Malasia), donde se proclamó vencedor el año pasado, y considera que Lotus, ganador en Australia, no está fuera de su alcance.

"El ritmo de Lotus fue muy bueno, pero no hicieron nada que no podamos hacer nosotros, no están fuera de nuestro alcance. Tuvieron una carrera muy limpia, sin tráfico, y creo que esta vez podremos estar más cerca de ellos", señaló el piloto de Ferrari refiriéndose al triunfo de Kimi Raikkonen en Melbourne.

Para el español, la carrera de Malasia debe ser la de confirmación del buen momento de Ferrari tras el segundo puesto logrado en Australia: "En Australia, todo fue bien para nosotros y mostramos un buen potencial. Sin embargo, es verdad que el circuito es extraño. Eso significa que este fin de semana buscaremos confirmar el buen comportamiento del coche. Será un auténtico test para nosotros. Creemos que volver a estar en el podio es un buen objetivo y, si lo logramos, estaremos muy felices", dijo.