Fernando Alonso y Michael Schumacher rememorarán hoy en el circuito de Cheste los duelos que mantuvieron en la Fórmula Uno hasta el 2006. Ambos se encontrarán en la tercera y última sesión de los primeros entrenamientos colectivos del 2010.

El asturiano llegó ayer para realizar el que ser será su primer contacto oficial con el Ferrari F10. Alonso continuará con la evolución del monoplaza, después de que en las dos primeras jornadas Massa haya encabezado las sesiones de trabajo con solvencia.

Además de con Schumacher, Alonso coincidirá con el vigente campeón, Button (McLaren), que como el español tendrá el primer contacto con su nueva escudería.

Quien también se incorpora hoy a los entrenamientos oficiales es Jaime Alguersuari (Toro Rosso). El más joven piloto de la historia en debutar en la Fórmula Uno también lo será ahora en un test oficial de pretemporada del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Además, de Schumacher, Button, Alonso y Alguersuari, también estarán hoy en la pista Pedro Martínez De La Rosa (BMW Sauber), Nick Heidfeld (Williams), y, probablemente, Vitaly Petrov (Renault).