Fernando Alonso, que esta tarde ha logrado su primera victoria como piloto de Ferrari al imponerse en el Gran Premio de Bahrein, ha querido dedicar su triunfo a todo el equipo que había hecho un gran trabajo. "Quiero dedicar la victoria a todo el equipo que ha hecho un gran trabajo, hemos cambiado el motor esta mañana deprisa y corriendo. Los mecánicos han tenido mucho trabajo el fin de semana, la gente de Maranello ha trabajado muchísimo para darnos este coche, que ahora mismo es el mejor que hay", dijo Alonso.

Y añadió que también se lo dedicaba "al presidente Montezemolo, que se cuánto ha puesto de su parte durante el invierno para animar a todos los chicos en Maranello". Comentó que era una: "sensación fantástica, ganar la primera carrera del año, es algo muy bueno. Ayer la crono fue fantástica también y hoy desde la salida el coche ha ido perfectamente y después con el problema que tuvo Vettel tuvimos la suerte de adelantarle y ganar la carrera".

Fernando Alonso reconoció que: "sin el problema de Vettel hubiera sido difícil, pero como siempre la suerte acompaña en cada victoria y para el equipo también es un resultado fantástico, primero y segundo, lo que es una gran motivación para todos al empezar el año".

Por último dijo que: "también quiero dedicarlo a toda España, espero que hayan disfrutado con la carrera y nos vemos en quince días".