El Alter Enersun Al-Qázeres jugará sus partidos como local en el pabellón Multiusos de Cáceres. Y lo hará con público en las gradas. Este recinto permite un mayor distanciamiento social que el Serrano Macayo, donde habitualmente jugaba el equipo cacereño sus partidos. El estreno será este viernes en el inicio de la Liga Femenina Endesa ante el Araski (20.45 horas).

Los partidos del Al-Qázeres podrán tener público y desde este martes estarán a la venta los abonos, aunque se venderán un máximo de 300 “para minimizar riesgos”.

Bajo el lema “Don’t Stop us” (No nos detengas), el club mantiene los precios de la pasada temporada: 60 euros el abono para adulto, 25 el de jóvenes (de 13 a 17 años) y 10 el de los niños (hasta 12 años).

Los abonos podrán adquirirse desde este martes en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas en el pabellón Serrano Macayo.

Por otro lado, el Al-Qázeres no podrá jugar en la tarde de este lunes el que iba a ser su segundo partido de pretemporada. El duelo contra el Movistar Estudiantes se ha suspendido ante la imposibilidad de encontrar árbitros por las restricciones sanitarias por el covid-19.