LA MUELA: Dani, Jose Mari, Sanmiguel, Luchi y Raul Izquierdo. Verges, Jesús, Chuchi y Dani Latorre.

EXTREMADURA DELTA BADAJOZ: Joaquín, Rafita, Bole, Aarón y Baena. Huguito, Nene, Fran Crespo, Juanillo y Kike Barroso.

GOLES: 0-1: Juanillo (min. 6). 1-1: Sanmiguel (min. 13). 1-2: Nene (min. 20). 1-3: Juanillo (min. 27). 1-4: Aarón (min. 29). 1-5: Aarón (dp) (min. 31). 1-6: Fran Crespo (min. 32). 2-6: Chuchi (min. 32). 2-7: Baena (min. 36). 2-8: Bole (min. 37). 3-8: Bole (pp) (min. 17). 3-9: Bole (min. 37). 4-9: Luchi (min. 38). 4-10: Baena (min. 40). 4-11: Kike Barroso (min. 40).

El Delta Badajoz consiguió golear (4-11) a un equipo, La Muela de Zaragoza, que se antoja como rival directo para la salvación, dando un paso muy importante de cara a ese objetivo, el único marcado por la directiva al principio de la temporada. Y todo ello con un espectacular juego de conjunto, una defensa concentrada e incluso numerosas ocasiones de gol desperdiciadas.

La primera parte estuvo dividida, aunque fue el Extremadura Delta el que llevó la inciativa, tanto en el juego como en el marcador. Fruto de ese dominio llegó el primer gol, de Juanillo, en el minuto 6. Baena botaba un saque de esquina para que el gaditano empalmase con un fenomenal derechazo. Los pacenses habían dispuesto ya de algunas ocasiones y otras llegarían en esta primera mitad hasta que en el 13 Sanmiguel conseguía la igualada. A partir de ahí el juego se volvió más dividido, y los locales tuvieron también sus ocasiones, aunque fue Nene el que marcara, rozando el descanso, para el Extremadura Delta.

El segundo periodo fue harina de otro costal. El técnico pacense pidió a los suyos que no dejaran escapar tantas oportunidades y a fe que le obedecieron. Juanillo, Aarón, Fran Crespo, Baena, Bole y Kike Barroso se tomaron en serio la petición de su técnico, convirtiéndose en los goleadores de su equipo. Buen partido, por tanto, del Extremadura Delta que se distancia de la zona de peligro.