El nuevo entrenador del Sevilla, Antonio Alvarez, ha manifestado durante su presentación que la llegada al banquillo hispalense es la "ilusión" de su vida y confía en "levantar el ánimo" de un vestuario cariacontecido por los últimos resultados. Alvarez dijo en conferencia de prensa que tiene la esperanza de "sacar" la situación del equipo adelante, mientras que ha abogado por "darles confianza a los jugadores y ánimo para lograr los objetivos".

Respecto a los jugadores lesionados, el nuevo entrenador afirmó que no puede contar con ellos y que se usarán "cuando sean necesarios", y ha aseverado que levantar al equipo es una "cuestión moral y mental", por lo que se ve "capacitado" para esa tarea. Sobre su estilo, ha abogado por "volver al sello" del equipo de Juande Ramos, ya que "hay buenos mimbres, hay gente rápida y trabajadora para jugar de esa manera".

Alvarez ha añadido que los diez partidos que restan para acabar el campeonato liguero "dan para mucho" y que "hay tiempo para cambiar el chip", de tal forma que intentará "darle importancia al balón, jugar en el campo contrario y llegar arriba el mayor número de veces posible".