PUEBLONUEVO: Kouba, Chico Bolaños, Tala, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Gabri, Antonio I (min. 87, Eu), Chico Ledesma, Jesús García, Cristo y Pinto (min. 60, Cristian).

SANVICENTEÑO: Sebas, Oscar, Carlos, Alex, Angel Morro (min. 99, Gordo), Josema (min. 71, Manolo), Alvaro, Lolo Gabancha, Javito, Alejandro Bejarano (min. 85, Jhony) y Segundo.

GOL: 0-1, min. 64: Alvaro.

ARBITRO: Pino Sánchez (0). Roja directa al local Jesús Caballero (78´). Amarilla a los locales Kouba, Chico Ledesma, Antonio I y Tala y a los visitantes Alex y Angel Morro.

El Sanvicenteño se agarra como un clavo ardiendo a sus posibilidades para salvar la categoría y ayer sumó tres puntos de oro ante el Pueblonuevo (0-1) tras un partido disputado en un campo impracticable, que más bien parecía una piscina.

Además, Pino Sánchez se convirtió en protagonista y con el técnico del Sanvicenteño como cómplice al simular una agresión desde la grada y prolongó más de diez minutos el partido.

El único gol del partido llegaría mediado el segundo tiempo y tras una jugada a balón parado. Un córner desde la derecha del ataque del Sanvicenteño lo remató Alvaro a la red tras quedar el balón muerto en el despeje. Apenas hubo juego ante las dificultades del campo y el Pueblonuevo buscó el empate en los últimos minutos, aunque sin ocasiones claras.