La firma de las escrituras para el traspaso del Cacereño de Antonio Martínez Doblas a IQ Finanzas se realizará, definitivamente, el próximo lunes, según aseguró a este diario Álvaro López, responsable de la empresa mexicana de inversiones. El acto, en un principio, estaba programado para mañana jueves, cumpliendo así el plazo que López dio el 26 de enero en una comparecencia pública para explicar su proyecto para el CPC, aunque algunos problemas de última hora, explicó ayer, han obligado a retrasarlo hasta el lunes.

No es la primera vez que la firma del traspaso del club sufre un retraso. En septiembre, en un encuentro con aficionados, Álvaro López contó que a mediados de octubre estaría todo firmado y el Cacereño sería propiedad de IQ Finanzas. Sin embargo, problemas burocráticos han obligado a posponer el acto final de la compra-venta que, si no hay ninguna novedad más, podría solventarse el próximo lunes.

En cuanto a lo deportivo, el equipo vuelve hoy a los entrenamientos tras descansar ayer. La plantilla tendrá tanto hoy como mañana y el viernes doble sesión de trabajo. Hoy se ejercitarán por la mañana en el campo, en Pinilla, y por la tarde en el gimnasio. En el horizonte, el duelo del domingo ante la UP Plasencia (16.30 horas).