El gaditano Álvaro Quirós, de 30 años, regresa a la competición oficial desde mañana, jueves, en el Avantha Masters en India, un torneo que combinan los Tour europeo y asiático, y después de cuatro meses de inactividad.

Quirós fue operado de la muñeca derecha hace poco más de tres meses, pero ya está listo para la acción pese a que no compite desde noviembre del año pasado. El golfista gaditano ha perdido puestos en la lista mundial, hasta el número 119 actual.

Los planes a corto plazo del golfista andaluz, uno de los 'pegadores' de mayor longitud del circuito, incluyen intervenir un par de semanas más en los torneos del Tour europeo, en Malasia y Marruecos, lo que probablemente le conduzca al Open de España en abril.

El extremeño Jorge Campillo regresa a este torneo del Avantah Maters, aunque en nueva sede, en el que fue segundo el año pasado. Coincidirá con los también españoles Javi Colomo, José Manuel Lara, Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares y Nacho Garrido.

Colin Montgomerie, Edoardo Molinari, David Howell, Niclas Fasth o Thomas Levet son algunas de los jugadores de mayor relieve que congrega el torneo.