Ni lo publicado sobre el interés del Tottenham inglés por contratar al técnico Juande Ramos, ni la polémica con el brasileño Daniel Alves--se ha negado a viajar-- y sus ganas de dejar el equipo parece que haya desestabilizado a un conjunto que ya se ha adjudicado con rotundidad la Supercopa de España ante el Real Madrid, que ganó la ida de la eliminatoria europea ante el AEK por 2-0 y que inició la Liga con un triunfo por 4-1 ante el Getafe.

Juande se lleva al doble viaje Atenas-Mónaco a toda la plantilla. El lateral brasileño Daniel Alves también se encontraba entre los citados pero esta mañana no se presentó en el aeropuerto de San Pablo, por lo que es baja y desata una guerra abierta con el club.

"Daniel Alves, en una falta de respeto absoluta hacia sus compañeros y hacia la entidad, se ha negado a viajar con el club que le paga, con lo cual yo eso lo pongo en conocimiento de la afición sevillista y de la opinión pública para que se sepa de la profesionalidad de Alves", dijo antes de partir hacia Atenas el presidente del Sevilla José María del Nido.