AMANECER: Nacho; Nieves, Pavón, Polo, Lucas (Herrera, min. 71), Núñez, Manolo, Víctor Guerra, Jetu (Lugarda, min. 77), Ismael (Chori, min. 64) y Rai.

SANVICENTEÑO: José; Guri, Carlos, Paco, Morro, Rubén, Juampe, Javito, Ronaldo (Juanra, min. 64), Moratino (Soroa, min. 71; Nono, min. 84) y Berjano.

GOLES: 1-0: min. 22, Rai. 2-0: min. 92, Rai.

ARBITRO: Aparicio Alvarez. Expulsó al visitante Morro con tarjeta roja en el minuto 80. Mostró amarilla a Manolo, Jetu y Rai, por el Amanecer; y a Guri, por el Sanvicenteño.

Importante victoria para los de Sierra de Fuente frente al Sanvicenteño (2-0), un rival directo para conseguir la salvación al final de temporada. El protagonista del partido fue Rai, que hizo los dos tantos del triunfo y que, además, fue capaz de aportar a su equipo una dosis de peligro infinita. De haber contado con el delantero cacereño, que se perdió más de media temporada por lesión, la situación del Amanecer quizá en estos momentos no sería la que es actualmente.

La ocasión más clara del partido para el Sanvi llegó en el minuto 20, tras un disparo de Juampe que golpeó en el poste. De lo que pudo ser el 0-1, se pasó dos minutos después al 1-0. En una descoordinación en el centro del campo del Sanvi, acabó con un balón rebotado que Rai cazó para plantarse solo ante José, al que superó con una espectacular vaselina. Tras el tanto, el equipo de José Manuel Romero tomó los menores riesgos posibles, ante un Sanvi que fue perdiendo intensidad.

Desde el primer minuto del arranque de la segunda mitad se pudo ver un Amanecer que tenía claro el guión, especulando con la ventaja en el marcador. Por momentos el Sanvi adelantó las líneas de presión y los gualdinegros intentaron resolver a la contra, especialmente con un Rai incrustado entre los centrales, que dio la puntilla en el tiempo añadido.