AMANECER: Roberto, David, Willy, Rodri, Alvaro, Adrián, Lolo, Portu (min. 83, Crespo) , Javi (min. 88, Ramón), Juanma y Chico (min. 77, Raúl).

MORALO: Iván Fanjul, Oliver, Jonathan (min. 62, Alberto), Pulido, Diego Carrasco, Quini (min. 82, Marcos), Parri, Tito, Crece (min. 82, Sergio), Emilio Gil y Crespo.

GOLES: 1-0, min. 74: Javi. 2-0, min. 81: Javi. 2-1, min. 91: Alberto.

ARBITRO: Moruno Gala (2). Amarilla a Juanma y Portu y al visitante Oliver.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por el expresidente local Francisco Salguero.

El Amanecer consiguió un importante triunfo para paliar su comprometida situación en la tabla y metió de lleno al Moralo en la lucha por evitar el descenso, pues le adelanta en la clasificación y le traspasa una presión que el equipo de Navalmoral conoce, pero en superior categoría. Javi, capitán local, ejerció de brazo ejecutor y volvió a maravillar a su afición con dos goles de gran calidad.

El partido no tuvo gran calidad, pero sí al menos emoción y, sobre todo, en el cuarto de hora final. Hasta entonces ambos equipos habían peleado por dominar el balón, pero sin suerte. Las mejores ocasiones, no demasiado claras, habían sido para el equipo de Sierra de Fuentes, pero Juanma no estuvo afortunado ante Iván Fanjul. Por el Moralo, todo quedó en un intento de vaselina de Crece que se encontró con Roberto.

Pero un zurdazo de Javi a la escuadra (74´) y otra delicatessen del capitán local tras dejada de Juanma (81´) parecieron sentenciar el partido. Sin embargo, Alberto dio emoción con el gol moralo en el descuento, pero ya no quedaba tiempo para una reacción que debió comenzar antes.