Valioso triunfo del Amanecer en casa ante el Jerez (2-0), uno de los equipos siempre difíciles, aunque a los de Sierra de Fuentes se les da bien en casa. En inferioridad numérica tras la expulsión de tomas (m62), Kevin marcó el primero de penalti (m69) y González, ya en el tramo final, estableció el definitivo 2-0 con el que el conjunto local se llevó los tres puntos de un enfrentamiento clave de cara a sus aspiraciones de permanencia. El conjunto templario, en cambio, ve interrumpida la buena dinámica de resultados de nada más y nada menos que tres victorias en sus últimos encuentros ligueros para encajar una derrota que les deja prácticamente sin aspiraciones.

El empate sin goles no se movió hasta bien entrada la segunda mitad, cuando el local Kevin transformó un penalti. Sin embargo, el Jerez tuvo su mejor ocasión también desde los once metros con un penalti sobre Ramiro que Juanito mandó al larguero. Era la oportunidad de poner el empate, pero la mala suerte se alió con los templarios. González, a siete minutos del final, marcó el segundo gol local. Los 3 puntos saben a gloria al Amanecer, que se aleja del descenso.

3Amanecer: Mario, Dani, Tomás (Tomy, min. 46), Escribano, Herrera, Ayuso, Chori (Javi González, min. 82), Kevin, Raúl, Edinho (Silos, min. 65) y Martins.

3Jerez: Álex, Pedro Oliva, Javi Vila, Jorge, Barrero, Antonio (Sebastián, m. 87), Juanito de la Cruz, Jorge Zafra (Vélez, 63), Ramiro, Jesús, Jonathan (Pablo Gordillo, min. 74).

3Goles: 1-0: minuto 69, Kevin, de penalti. 2-0: minuto 83, Javi González.

3Árbitro: Moreno Barrera. Expulsó al local Tomás por doble amarilla (m.62) y al técnico del Amanecer, José Manuel Romero (m.63). Amonestó a Herrera, Martins, Dani y Sergio; y a Jonathan, Javi Vila y Vélez.

3Estadio: San Isidro (300 espect.).

amanecer2

jerez0