Amanecer: Valentín, Jorge, Willy, Santos, Laso, Fran, Juanqui, Raque (min. 81, Liberal), Juanma, Jaime (min. 68, Marcos) y Jesús (min. 19, Polo).

Olivenza: Abel, Isaac (min. 71, José Antonio), Javi, Chuno, José Manuel, Juanca, Pibe, Gafana (min. 81, Francisco), Nando, Jose (min. 65, Viejo) y Pedro.

Goles: 1-0, min. 16: Jesús. 2-0, min. 71: Willy.

Arbitro: Calle Hernández (0). Expulsó por doble amarilla a los visitantes Javi y Juanca (mins. 71 y 79). Amarilla a los locales Laso, Polo y Willy y a los visitantes Gafana, Pedro, Nando y Jorge.

Incidencias: Algo más de dos centenares de espectadores en las gradas del Municipal San Isidro. Tarde bastante fría.

El Amanecer fue muy superior al Olivenza y le derrotó por un claro 2-0 en duelo de necesitados y de rivales directos. Los de Sierra de Fuentes, a pesar de las numerosas ausencias por lesión y sanción, realizaron un buen partido y superaron a su rival en el centro del campo, donde tácticamente remataron al cuadro oliventino.

Jesús, que se tuvo que retirar lesionado en el brazo, abrió el marcador con un tanto desde más de treinta metros que sorprendió a un adelantado Abel. Las ocasiones fueron mucho más claras para los locales, mientras que el Olivenza se mostraba sin punch en ataque y apenas inquietó al debutante ante su afición Valentín. Además, los oliventinos se descentraron por la actuación de Calle Hernández, que les dejó con dos menos en los últimos minutos. Antes, un claro penalti de Javi sobre Laso sirvió a Willy para marcar el 2-0 y certificar el buen momento del Amanecer, que lleva cuatro partidos sin perder y se aleja del descenso.