DITER ZAFRA: Imola, Pildo (Dani Cabello, min. 59), Pitu, Borja, Alonso, Manu, Leandro (Edu, min. 46), Ito, Ruby, Melli y Rubén Fuentes.

AMANECER: Nacho; Nieves (David, min. 46), Lucas, Polo, Herrera, Lugarda (Iván, min. 66), Manolo, Guerra, Jetu, Rai y Edinho (Pavón, min. 54).

GOL: 0-1: minuto 14, Rai (pti.).

ARBITRO: Bote González. Expulsó al local Melli por doble amarilla en el 85. Amonestó a Pildo, Dani y Rubén, por el Díter Zafra; y a Nieves, Herrera, Edinho y Pavón, por el Amanecer.

INCIDENCIAS: Partido de la trigesimotercera jornada del Grupo XIV de Tercera División.

El Díter Zafra vuelve a la cruda realidad tras perder ante un Amanecer que con lo justo se llevó los tres puntos del Nuevo Estadio de Zafra gracias al tanto de Rai (0-1), desde los once metros, un tanto que permite a los de Sierra de Fuentes escaparse de la zona de peligro. Ya son cinco los puntos de colchón del equipo de José Manuel Romero.

El Amanecer pronto tuvo una clara ocasión por mediación de su mejor hombre, Rai, siempre un incordio para la defensa local. En el minuto 6 puso la réplica el cuadro local a través de Rubén, pero detuvo el cancerbero visitante, Nacho. Al poco tiempo, y antes de alcanzar el cuarto de hora de juego, Rai transformó la pena máxima, a la postre diana suficiente para dar los tres puntos a su equipo.

Pudo aumentar la renta el Amanecer a la media hora, con un disparo de Guerra que acabó marchándose alto por muy poco. En la segunda el equipo segedano que siguió sin dar sensación de peligro. La jugada más clara por parte local fue un remate de cabeza de Rubén en el 56.