Amanecer: Roberto, Portu (min. 85, Fran), Willy, Rodrigo, Miralles, Pulido, David, Lolo, Juanma (min. 79, Raque), Javi y Miguel.

Santa Amalia: Kaki, Mora, Cuartana, Pedrito, Manolito, Rubén, Matías (min. 75, Mariñas), Felipe, Cristian, Neme (min. 57, Gustavo) y Manu (min. 46, Mario I).

Gol: 1-0, min. 90: David.

Arbitro: Arias Domínguez (2). Mostró cartulina amarilla al local Miguel y a los visitantes Manu, Cuartana y Cristian.

Incidencias: 275 espectadores en las gradas del Municipal San Isidro de Sierra de Fuentes. Terreno de juego en aceptables condiciones.

El Amanecer trabajó y sufrió hasta el último minuto para conseguir una necesitada victoria ante un Santa Amalia que fue de más a menos y que demostró ser muy diferente al equipo que sobresalió la temporada pasada.

Los de Sierra de Fuentes salieron con bastantes temores y fueron dominados en la primera media hora por los de Santa Amalia, más precisos en el centro del campo, aunque sin excesiva pegada. El meta Roberto sólo tuvo que intervenir en una ocasión en el primer acto, aunque lo tuvo que hacer empleándose a fondo para sacar con los dedos un buen cabezazo de Manolito (27´). Tres minutos antes, el local Miguel había enviado un empalme al larguero tras controlar un buen centro de Lolo.

En la segunda mitad bajó el Santa Amalia el nivel físico y el empuje local fue cada vez más agobiante. En apenas doce minutos, el Amanecer tuvo tres buenas ocasiones, aunque ni Juanma ni Javi, éste en dos ocasiones, fueron capaces de superar a un acertado Kaki.

En la otra portería también sobresalía Roberto, sobre todo en dos balones que cazó Cristian, pero en los que el meta local salió airoso ante el mediapunta amaliense.

Cuando todo apuntaba al 0-0 final, Fran, que debutaba esta temporada, sacó un centro desde la derecha que David acertó a colocar junto al palo para dar tres puntos de oro a su equipo.