Amanecer0

Montijo1

3Gol: 0-1 (75´): Pantoja.

3Árbitro: Quijada Alcón. Tarjetas amarillas a Pavón y Raúl por los locales; y por los visitantes a José Luis, Tala y Carlos (2 amarillas, roja en el 74).

3Estadio: San Isidro.

3Espectadores: 150.

3Amanecer: Mario, Dani, Beato, Pavón, Escribano, Ayuso (Mario Sousa, 74´), Diego, Javi González (Eriño, 54´), Kevin Cortés (Iván Guerra, 54´), Raúl, Rodri.

3Montijo: Antonio; Carlos, Tala, Matute (Javi Pérez, 46´), Pantoja, Carmona, Albertino (Beto, 86´), Jesús, Juampa, José Luis, Teo (Gabri, 90´).

El Amanecer mereció mejor suerte ante un Montijo que solamente disparó una vez a puerta, pero que se convirtió en gol y en tres puntos finales para los rojillos.

El partido fue gris, plomizo, con pocas llegadas a las áreas y con el juego concentrando en la parcela central. Cada equipo dominó un tiempo, los visitantes fueron ligeramente superiores en la primera parte pero el Amanecer, tras encajar el gol en la segunda parte, empujó, presionó y tuvo ocasiones para empatar e incluso remontar pero faltó acierto en ataque.

La ocasión más reseñable de la primera parte fue una jugada del local Kevin Cortés que entregó el balón a Rodri cuyo disparo lo despejó Antonio.

SEGUNDA PARTE / Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros pero el Montijo se encontró con el premio del gol. Fue una contra perfecta en el minuto 75 que con cuatro pases se plantaron en el área pequeña donde Pantoja, desde el punto de penalti, batió a Mario con un disparo certero.

El gol espoleó a los locales que tocaron a rebato y empezaron a asediar la portería de Antonio, que sacó tres balones de gol, el más claro un disparo de Pavón en el minuto 86.

El Amanecer, con un jugador más por entonces, era superior a su rival, pero no convirtió en gol sus ocasiones y lo pagó con una derrota que no mereció por el trabajo que había desarrollado.