AMANECER: César; David Sánchez (Nieves, min. 72), Lucas, Polo, Pavón, Ismael, Manolo, Jetu (Treju, min. 63), Chori, Víctor Guerra (Aguinaco, min. 67), Rai.

DON BENITO: Víctor Sosa, Lolo, Moruno (Kiko, min. 61), Oscar Sánchez, Ramiro, Karim, Carlos Rodríguez (Barragán, min. 91), Miguel, Isidro (Dani Donoso min. 90), Jaraíz, Patri.

GOL: 0-1: min. 79, Carlos Rodríguez.

ARBITRO: Izquierdo Valle. Expulsó al visitante Patri por doble tarjeta amarilla (m.78). Amonestó a Polo, Ismael y Manolo por el Amanecer; y a Lolo por el Don Benito.

El Don Benito se quedó con todo el botín en su duelo frente al Amanecer en Sierra de Fuentes (0-1) en un partido en el que los locales pudieron sacar algo más y en el que estrellaron dos balones en el palo en el tiempo añadido. La situación para el equipo de José Manuel Romero se torna aún más complicada con esta derrota tras haber sumado únicamente 4 de los últimos 33 puntos en juego.

Arrancó el partido con un aviso del local Víctor Guerra en el minuto 1; Moruno en el 7 de falta directa puso la réplica, pero el balón se fue fuera por poco. En la primera parte ambos equipos se demostraron profundo respeto. Los visitantes vieron como les anulaban un tanto en el 35 por fuera de juego. En el 39 un derribo por detrás a Rai fue castigado con pena máxima y la ejecución desde los 11 metros por parte del mismo protagonista fue parada por Víctor Sosa en un lanzamiento al estilo 'Panenka'. En la siguiente acción el Don Benito avisó con un disparo de Karim que a punto estuvo de acabar en gol.

En el arranque de la segunda mitad fue el propio Karim el que pudo volver a adelantar a su equipo con un remate de cabeza. Estrelló un balón en el palo el Don Benito tras una internada por banda izquierda e Isidro golpeó al palo. Los rojiblancos, que tenían el dominio, encontraron su fruto en el 79 tras un saque de esquina de Carlos Rodríguez al segundo palo y libre de marca mandó al fondo de la red. Jugando el Don Benito con uno menos y con el resultado en contra, el Amanecer quemó las naves en la recta final.