Amanecer: Javi de la Montaña, Jorge, Santos (min. 75, Fran), Willy, Laso, Rodrigo, Juanqui, Raque, Polo (min. 56, Juanma), Marcos y Jaime.

Imperio: Jose, Fabio, Nin, Pineda, David Mera, Pedro José, Chico (min. 92, Javi Gómez), Juane (min. 63, Piji), Lauri, Macías (min. 56, Pisky) y Vicente.

Gol: 0-1, min. 32: Vicente.

Arbitro: Tostado Rodríguez (0). Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Vicente (77´) y mostró cartulina amarilla a los locales Santos, Marcos y Jorge y a los visitantes Pedro José, Lauri, Chico y Piji.

Incidencias: Unos 250 aficionados en el Municipal San Isidro en tarde soleada, aunque bastante fresca al final del encuentro.

El Imperio se llevó los puntos ante el Amanecer tras un partido en el que los emeritenses se dedicaron a conservar su ventaja una vez que la obtuvieron y en las que a los locales sólo les faltó el gol, puesto que se dejaron la piel para lograr un empate que merecieron pero que no fueron capaces de lograr.

Merecimientos aparte, el Imperio tuvo un buen comienzo y dominó el balón en la primera media hora, justo hasta marcar el único tanto del partido. Antes, Vicente ya había avisado con una incursión que tuvo que sacar un defensa cuando ya se disponía a encarar a Javi de la Montaña. También el Amanecer dispuso de una buena opción en un cabezazo de Juanqui, el más destacado en el bando local junto al habilidoso Jaime, pero que se marchó lamiendo el larguero.

Un minuto pasaba de la media hora cuando una pared entre Macías y Vicente acabó en la red tras empalmar a bocajarro éste para hacer subir el 0-1. A partir de ahí se replegó el Imperio y el Amanecer se dedicó a cercar la meta de Jose, que rayó a buen nivel y no vio perforada al final su portería. Juanqui estuvo a punto de hacerlo, pero envió alto en buena posición (39´).

En la segunda mitad hubo más opciones locales en tres remates de cabeza, pero ni Marcos, en la más clara, ni Juanqui, en dos ocasiones que rozaron el gol, lograron salvar al menos un punto.