Siete jóvenes cacereños pertenecientes al Amanecer de Sierra de Fuentes representarán el próximo 22 de septiembre a España en el torneo internacional ´Fútbol al Atardecer´, en el enclave argentino de las cataratas de Iguazú, que se desarrollará de forma paralela en otros seis puntos del planeta.

Los componentes de la expedición, Adrián Martín, Valentín Vinagre, Alejandro Maestre, Jesús Sabido, Ismael Muñoz, Javier Miralles y Miguel Soler, partirán hacia las cataratas de Iguazú, frontera natural entre Argentina, Brasil y Paraguay, el 19 de septiembre, y tres días más tarde disputarán un partido contra un equipo francés.

La idea de participar surgió de uno de los directivos de Amanecer, Felipe Holgado que, navegando por Internet, vio la convocatoria y solicitó la inscripción. "En ella indicaba que por el nombre del equipo, Amanecer, y que por celebrar ahora el 40 aniversario de su fundación, merecíamos participar en esta actividad, y la verdad es que tuvo éxito, porque nos contestaron afirmativamente, señalándonos como los elegidos para representar a España", apuntó Martín.

El combinado cacereño disputará su partido en la Playa de San Martín, junto a las cataratas de Iguazú, en un campo de arena, bajo las reglas de fútbol 5. En el equipo hay desde un policía, hasta un repartidor de pizzas.