AMANECER 2: Roberto, Portu (min. 89, David), Willy, Rodri, Paco, Pulido, Lolo, Javi, Juanma, Chico (min. 75, Raque) y Miguel.

VILLANUEVA PROMESAS 1: Abel, Paco, Sergio Macías, Isra, Agüi, Lalo, Rompe (min. 80, José Mari), Candil, Javi Vila (min. 70, Espinilla), Alemán y Sergio Díaz.

GOLES: 1-0, min. 18: Lolo. 1-1, min. 20: Portu, en propia puerta. 2-1, min. 76: Raque.

ARBITRO: Vaquero Agama, Miguel (1). Tarjeta amarilla al local Paco y a los visitantes Agüi y Rompe.

INCIDENCIAS: Tarde agradable.

El Amanecer consiguió un importantísimo triunfo ayer ante el Villanueva Promesas, al que le corta una excelente racha de cuatro partidos en los que había sumado diez puntos. Los de Sierra de Fuentes salen así de puestos de descenso.

Los locales tuvieron que trabajar a destajo para controlar a un Villanueva que fue mejor en la primera mitad y que tuvo ocasiones para haberse marchado con ventaja al descanso. Un gol en el minuto 18 de Lolo de cabeza con fallo de Abel incluido supuso el 1-0, pero dos minutos después Portu metió en su propia red un buen centro de Candil desde la derecha para igualar el choque.

Sin embargo, en la segunda mitad resultó decisiva la salida de Raque para el Amanecer. Suyo fue el tanto de la victoria definitiva al culminar un buen pase de Javi desde la derecha.