AMANECER 0: Roberto, Miralles, Willy, Liberal, Rodri, David, Lolo, Juanma (min. 46, Tomás), Javi, Miguel (min. 46, Chico) y Ramiro.

GRABASA BURGUILLOS 1: Saba, Pablo, Escudero, Tito, Capella, Edu (min. 53, Joselete), Jorge, Kikoché (min. 92, Antonio), Roti, Araque (min. 69, Sergio Vázquez) y Miguel.

GOL: 0-1, min. 61: Araque.

ARBITRO: Pérez Bejarano (0). Fue incrementando sus errores según avanzaba el partido y no tuvo criterio al mostrar las tarjetas. Amonestó a los locales Miguel, Rodri y Ramiro y a los visitantes Jorge y Joselete.

INCIDENCIAS: Tarde agradable.

El Amanecer inició con mal pie la temporada en casa y sumó su segunda derrota en otras tantas jornadas a manos del Grabasa Burguillos, un equipo que se vio totalmente superado en la primera mitad, pero que supo aprovechar su momento en la segunda para llevarse los tres puntos.

Los de Sierra de Fuentes demostraron estar un peldaño por encima de la temporada de su estreno en la categoría y enseñaron sus garras desde el inicio, pero la falta de acierto impidió que los de Fran Nacarino se fueran al descanso con una holgada ventaja a su favor. El exdelantero del Arroyo Ramiro, así como Miguel, Javi y un espléndido Rodri gozaron de cinco claras ocasiones ante el inseguro guardameta burguillano Saba, pero que no supieron resolver. También el visitante Pablo puso a prueba los reflejos de Saba, pero el cabezazo a su propia meta acabó estrellándose en el palo y el rechace lo envió Miguel a las nubes (min. 44).

GRAVE ERROR Sin embargo, cuando todo apuntaba a la paciencia como arma principal para el triunfo local, llegó la falta de entendimiento de la defensa local para el triunfo del Grabasa Burguillos. Araque estuvo muy listo y supo aprovechar la falta de entendimiento de la defensa en un balón que se acercaba al área pequeña local (min. 61).

De ahí al final llegó el asedio del Amanecer para buscar el tanto del empate, aunque estuvo más cerca el 0-2.