Alburquerque: Rodri, Sergio, Jose, Segundo, Liebroski, Gabri, Jaime (min. 60, Pinto), Rubén, Reino, Javi Ramos y Bolaños (min. 46, Alvaro).

Amanecer: Javi de la Montaña, Kiki, Laso, Willy, Rodri, Santos, Juanma (min. 90, Miralles), Juanqui, Jaime (min. 37, Polo), Jesús (min. 84, Liberal) y Marcos.

Goles: 1-0, min. 10: Javi Ramos. 1-1, min. 36: Juanqui. 1-2, min. 40: Santos.

Arbitro: De Dios Montero (0). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Rodri, Willy, Javi de la Montaña, Santos, Laso, Juanma y Polo.

Incidencias: 300 espectadores en el Municipal de Alburquerque. Terreno de juego totalmente impracticable y lleno de charcos que impedían que el balón rodase o botase por múltiples zonas del mismo.

De Dios Montero se convirtió en protagonista al consentir que se jugase un partido sobre una piscina y posteriormente con dos decisiones muy desafortunadas, anulando dos goles legales a los locales.

El partido se puso de cara a los diez minutos al sorprender Javi Ramos al meta visitante. Del posible 2-0 --anulado-- se pasó al empate de Juanqui tras un tiro raso y lejano. Cinco minutos después Santos marcaba de falta el 1-2 definitivo. La segunda parte fue un infructuoso monólogo local --24 saques de esquina--.