Amanecer: Roberto, Lolo, Willy, Santos, Miralles, Pulido, Fran (min. 76, Sergio), Juanma, Javi (min. 81, Raque), Miguel (min. 67, David) y Ramiro.

Badajoz B: David Tinoco, Félix, Chino (min. 66, David Alejo), Ismael, Luci, Chispa, Alberto (min. 64, José Angel), Albertino (min. 79, Edu), Javi Ramos, Jorge y Borja.

Goles: 1-0, min. 15: Javi. 2-0, min. 73: Ramiro. 2-1, min. 84: Javi Ramos.

Arbitro: Picarzo Gómez (3). Excelente en la aplicación de la ventaja y dejó jugar a dos equipos que pelearon con deportividad salvo el lunar de la expulsión del local David (86´) y las amarillas de los visitantes Luci y Jorge.

Incidencias: Alrededor de doscientos aficionados en las gradas del Municipal San Isidro en tarde soleada.

El Amanecer quiere volver a convertir su campo en un feudo difícil para sus rivales después de varios partidos sin conocer la derrota en el San Isidro. Ayer superó, no sin dificultades, a un Badajoz B que fue de menos a más y que pudo complicarle la victoria en el tramo final del partido. Sin embargo, los de Fran Nacarino van ganando en confianza con el paso de las jornadas y a poco que se exijan lejos de su terreno de juego cimentarán con solvencia el objetivo de la permanencia, pues equipo tiene incluso para estar en zona aún más cómoda en la tabla de la que ahora ocupa.

El partido fue entretenido desde el comienzo y ambos equipos saltaron con ganas de jugar y contaron con la colaboración de uno de los pocos colegiados que deja jugar y dialoga con los jugadores.

Al cuarto de hora se adelantó el Amanecer con un tanto de Javi aprovechando un buen servicio de Miralles que pilló al Badajoz B en una mala salida al fuera de juego.

Tras la reanudación el partido ganó en intensidad aún más y las ocasiones merodeaban ambas porterías. El 2-0 llegó en un centro de Juanma que entre un defensor pacense, el ariete Ramiro y David Tinoco se acabó colando en la red visitante (73´).

Sin embargo, el filial pacense no se amilanó e hizo el 2-1 al culminar Javi Ramos por la escuadra una gran jugada colectiva al primer toque.