VILLANOVENSE : Emilio, Muñoz (Tapia, min.61), Wellington, Carlos, César (Blanco, min.70), Pajuelo, Willy, Edu Jurado, Jorge (Paixao, min.57), Ortiz y Tete.

AGUILAS: Iván Crespo, Juanjo, Germán, Olivares, De la Rosa (Francoli, min.55), Lorca (Patri, min.45), Honorio, Ortega, Navarro, Tarik y Edu Espada (Miguel Angel, min.83).

GOLES: 1-0. Min. 41. Ortiz. 1-1. Min. 56. Honorio. 1-2. Min. 65. Tarik. 1-3. Min. 82. Francoli.

ARBITRO Santana Ponce. Amarilla a los locales Wellington, César y Pajuelo y para los visitantes Edu Espada y Miguel Angel.

El Villanovense se despidió de su andadura en Segunda B con una nueva derrota que culmina su particular ´via crucis´ durante toda la segunda vuelta. En un partido intrascendente, el Aguilas se llevó la victoria ante un equipo local plagado de suplentes y juveniles.

En la primera parte, el partido comenzó con un ritmo muy bajo, notándose que ambos equipos se jugaban muy poco. De esta manera, las ocasiones brillaron por su ausencia, llegando ambos equipos a la portería contraria únicamente con jugadas a balón parado.

En el 41 llegaría el gol del Villanovense, gracias a una falta directa ejecutada magistralmente por Ortiz, que hace adelantar a los serones en el marcador. Dos minutos más tarde, el Aguilas desaprovechó la mejor oportunidad al fallar Navarro un claro penalti de Pajuelo sobre Tarik.

En la reanudación, el Aguilas, con los cambios introducidos por su técnico, adelantó sus líneas y, por medio de Patri y Francoli, comenzaban a crear serios problemas a la defensa serona.

En el minuto 56 llegó el tanto del empate, gracias a una buena jugada de Francoli, que deja atrás para que Honorio solo tenga que empujar a la red. Minutos más tarde, en el 65, llegaría el segundo gol murciano, después de un centro de Patri y remate impecable de cabeza de Tarik a la red.

Con el partido de cara para el Aguilas y desarbolado el Villanovense, llegaría el gol de la sentencia en el minuto 82. Un lanzamiento cruzado de Francoli, que no pudo despejar el defensa Carlos sobre la línea, terminó en gol y acabó con las ilusiones locales.