+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

entrenadores

Amaro y Merino, sensaciones distintas con la igualada

 

04/03/2019

Tras el partido, en rueda de prensa, se notaba que al entrenador del Moralo, Diego Merino, este empate le sabía mejor que a su homólogo del Mérida, Santi Amaro, y así se reflejó en sus declaraciones. «Le doy mucho mérito al trabajo que ha hecho el equipo, este empate nos da moral para afrontar el partido de Aceuchal, que es nuestra verdadera guerra», explicaba el técnico moralo.

El planteamiento conservador del Moralo tenía una explicación. «Éramos conscientes del tipo de partido que nos íbamos a encontrar. No podemos engañar a nadie, tenemos ilusión de estar lo más arriba posible, pero nuestra ilusión es entrar en el play off», reconocía Diego Merino, que fue preguntado por esa actitud defensiva del equipo de Navalmoral de la Mata.

Por su parte, Amaro lamentaba la falta de acierto de cara a portería en rueda de prensa. «Estoy contento con el partido que hemos hecho, ha sido el más completo que hemos jugado en casa, pero nos ha faltado gol», indicaba el técnico romano. Sigue líder el equipo de la capital extremeña, pero ya empatado a puntos con el Cacereño.

«Sabíamos que en momentos puntuales podíamos tener problemas a la espalda de la defensa, porque ellos tienen gente muy rápida, pero hemos estado muy bien con balón y hemos creado ocasiones desde el primer momento con la de Cristo, que creo que era penalti pero no lo ha pitado», lamentaba el técnico pecholata.