El Paideuterion ha presentado su campaña de captación de socios para esta temporada, en la que, según ha señalado la entidad cacereña, "para la ocasión hemos programado una serie de actividades con las que dar un impulso especial y aumentar la base de aficionados".

Dentro de las ventajas que obtendrán quienes decidan asociarse, destacan la obtención de una camiseta del club, descuentos en tiendas Intersport y los sorteos a realizar en los partidos jugados en la ciudad por el equipo senior masculino denominado BM. Paideuterion-Alcántara Patrimonio de la Humanidad.

Los regalos a sortear en los partidos son un conjunto de mp4, lotes de productos ibéricos de la empresa Chacinerías Extremeñas S.L., el chándal y equipación oficial del club, entre otros. Además, en el último partido, el premiado podrá elegir entre una Play Station 3, una televisión plana o un DVD portátil.

El gerente deportivo, Julio Sánchez, ha destacado que "esperamos animar a los seguidores del equipo, y del balonmano en general, para que no sólo se hagan socios, sino que además acudan a los partidos y juntemos así todos los granitos de arena para que el siga en aumento". Quienes deseen ser socios podrán hacerlo en la dirección www.balonmanopaideuterion.com .