La jornada para los equipos que Extremadura tiene en ligas estatales de fútbol sala se distribuye durante el periodo festivo que trae la Semana Santa. Al mediodía de este viernes juegan Cáceres Uex e Integra2 Navalmoral, en el grupo 4C, sus partidos de la segunda jornada de la segunda fase.

En el Pabellón Multiusos (desde las 12.30 con público y a través de la cuenta de youtube del club) el Cáceres recibe al madrileño CD El Valle buscando una victoria que afiance su buen estreno en la continuación del torneo. Por su parte el Navalmoral jugará en su pabellón (13.00) frente al alicantino Nueva Elda, también con el antecedente de su triunfo de la semana pasada. Además de sus objetivos propios en este torneo por el ascenso y la Copa del Rey, los dos equipos cacereños pueden hacerse un mutuo favor ganando, ya que Nueva Elda está sólo un punto por encima de los universitarios y El Valle dejaría de ser competencia para los moralos.

También en un grupo por el ascenso a segunda (el 5C) el Jerez Futsal recibe este sábado (17.00) al Imperial murciano, que es segundo en esta liga en la que los pacenses están a cinco puntos de la cuarta plaza. Mientras que, en su torneo por la permanencia, el CD Colegio San José juega en la tarde del sábado (18.00) contra el Ye faki Contestano en la población alicantina de Cocentaina y el Madroñera lo hará el domingo (13.00) en la cancha del madrileño Mejorada del Campo. Ambos necesitan puntuar si no quieren quedarse demasiado pronto abocados al descenso.

En cuanto a la segunda división femenina de fútbol sala, el sábado el Almaraz viaja aYecla para enfrentarse al Hispania (19.00) y el domingo el Sporting Garrovilla visita al Monachil (11.30) y La Cruz Villanovense recibe a El Ejido (12.30). En División de Honor Juvenil se jugó este jueves el DeporCoslada, 7-Cáceres Uex, 3 mientras que el sábado el Integra2 Navalmoral viaja a Las Rozas (18.30) y el domingo Almaraz juega en Madrid contra El Obispo Perelló (12.30).