El Círculo Badajoz ha cerrado la contratación de un refuerzo para su plantilla. Se trata del pívot norteamericano Kennedy Okafor, de 24 años y 2.02 de altura, y que llega al equipo pacense para lo que resta de temporada, aunque reservándose la opción de rescindir su contrato durante el primer mes de vigencia del mismo.

Según informa el propio club de Badajoz, se trata de un jugador con gran presencia física, el tipo de jugador que el club buscaba, dentro de sus limitadas opciones presupuestarias, con el objetivo de complementar el juego del resto de los pívots de la plantilla y en especial de Treelaney Owens, aportando mayor capacidad reboteadora y dureza en el juego en ambas zonas.

UN JOVEN CON EXPERIENCIA

A pesar de su juventud, es un jugador curtido en diversas ligas, habiendo pertenecido al Maccabi Karmiel de Israel, el Unión Atlétic de Uruguay, o el Huima de Finlandia, en el que disputó la pasada temporada, jugando 21 partidos y promediando más de 21 puntos y casi 13 rebotes.

A partir de hoy estará a disposición de Chiqui Barros para que se pueda ir integrando en la plantilla, e incluso, se intentará que el viernes, en el trascendental partido ante el WTC Almeda Park Cornellá, pueda disputar sus primeros minutos con el Círculo. Los pacenses cayeron el pasado viernes ante La Palma.