El Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputará hoy viernes su segundo partido de la pretemporada. El club se enfrenta al Club Voleibol Pacense, equipo de Badajoz que milita en la primera división nacional, en el pabellón Teodoro casado, situado en la barriada de El Vivero, a partir de las 20.30 horas.

El entrenador, Raúl Rocha, además de contar con los habituales, ya podrá convocar a las dos nuevas incorporaciones, Kevin Media y Reynaldo Rogers. Kevin Medina es un receptor canario de 21 años que ha jugado en equipos como el vecindario de la Supeliga y viene procedente del Centro de Tecnificación de voley playa de Tenerife.

Reynaldo Rogers, opuesto de 1'97 de altura, es un fichaje procedente del Jundai. Ambos jugadores llevan poco tiempo entrenando con el equipo, pero están ilusionados con el proyecto e intentarán ayudar al equipo a conseguir el ascenso a la máxima categoría del voleibol español, que es realmente el objetivo planteado.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad va cogiendo forma y mantienen la misma ilusión que al inicio de la pretemporada para enfrentarse a su segunda prueba.