El Monsalud Cáceres Ciudad del Baloncesto acumuló su segunda derrota en la tercera concentración del Circuito Sub-20 de baloncesto, que está teniendo lugar en Astorga. En esta ocasión, el Breogán de Lugo fue muy superior al representante extremeño, al que derrotó por amplia diferencia (93-61).

Si los cacereños habían luchado hasta el final en la primera jornada frente al anfitrión, el León, ayer no pudieron hacer nada ante la superioridad física y técnica de sus oponentes. El único cuarto igualado fue el primero, que acabó 23-21. Después, al descanso la diferencia era ya de nueve puntos (43-34), produciéndose el hundimiento definitivo en el tercero, que acabó 79-53. Al final, 93-61 y nueva derrota para el Monsalud Cáceres, que ha ganado solo uno de los ocho encuentros que ha disputado esta temporada en el Circuito Sub-20. Destacaron Miguel Angel Martínez (20 puntos y 11 rebotes) e Ignacio Espino (11 puntos).

El conjunto que dirige Benjamín Rodilla acaba esta mañana su participación en Astorga frente al Etosa Alicante (10.30 horas).