MONESTERIO 5: Chato, Raúl, Juan, Marín, Redondo, Lolo, Lora (min. 46, Fran), Ezequiel (min. 87, Josema), Miguel Angel (min. 87, Paco), Aranda y Negri.

ARROYO 0: Javi, Miralles, Julio, Toledo, Abel, Téllez, Fran, Blanco (min. 60, Germán), Ramiro, Marcos y Laso.

GOLES: 1-0: min. 3, Negri. 2-0: min. 38, Negri. 3-0: min. 40, Lora. 4-0: min. 65, Negri. 5-0: min. 85, Fran.

ARBITRO: Moruno Lara (2). Amonestó a los locales Ezequiel, Miguel Angel y Aranda y a los visitantes Abel, Téllez y Laso.

El Monesterio consiguió ayer una cómoda goleada ante el Arroyo (5-0) en la que destacó el delantero Negri, autor de tres de los tantos locales. El encuentro estuvo dominado en todo momento por los monesterienses.

Negri no tardó en abrir el marcador y ya en el minuto 3 realizó una bonita acción individual que sirvió para batir Javi Benito.

A la media hora, obtuvo de nuevo Negri otro tanto. El mismo se encargó de dar el tercer gol a Lora para que dejara el encuentro prácticamente sentenciado.

Con el 3-0 se llegó al final del primer tiempo y en la segunda mitad, el partido no cambió demasiado. En el 61, Fran disparó desde fuera del área y el cuero golpeó en el lateral de la red.

Pero el cuarto de la matinal dominical llegó tres minutos más tarde. Fran realizó un centro sobre Negri, que volvió a superar la meta arroyana. El quinto y definitivo subió al marcador cuando quedaban cinco minutos para el final. Fran, en esta ocasión, se apuntó al festival goleador.