La Estrella - 3: Riobó, Ezequiel, Luis Martínez, Redondo, Gori (M. 50, Mario Fuentes), Julio Pecero, Dani Avalos, Chicote, Tomi, Carlos Abela (M. 68, Angelito) e Isidro (M.80, Misi).

Sporting Villanueva Promesas - 0: Lolo, Ledesma (m. 85, Jonathan), Carlos, José, Leo, Martínez (M. 53, Albertino), Diego, Manolo, Valentín, Avila y Fiti (M. 69, Pitu)

Goles: 1.0. M. 34. Chicote. 2-0. M. 60. Dani Avalos. 3-0. M. 87. Misi.

Arbitro: Ruiz Ciudad (2). Amonestó con amarilla por parte de La Estrella a Gori y Mario Fuentes, y por los visitantes a Lolo, Manolo y Valentín.

Incidencias: Estadio Cipriano Tinoco. 300 espectadores que vieron como los dos equipos portaron la bandera española por el 25 aniversario de la autonomía.

Contundente victoria del equipo santeño ante el colista que le acercan a los puestos de fase de ascenso de. El Sporting Villanueva, con el nuevo entrenador Pedro Rossi, quería lavar la cara en forma de puntos en su visita a Los Santos de Maimona, pero a pesar de que tuvo ocasiones, no pudo sacar nada positivo ante un equipo local que va a más.

El buen partido de, sobre todo, Chicote y Dani Avalos, bien secundados por Tomi y Misi, impidió que la mejora experimentada por el equipo del ex director deportivo del Cacereño sacara algo positivo de su visita al Cipriano Tinoco.

Los de Rossi tuvieron sus ocasiones con Valentín y Diego, pero en el minuto 60, con el 2-0 de Dani Avalos, el panorama empezó a despejarse definitivamente para los locales. El postero gol de Misi, que había entrado por Isidro, dejó en evidencia la diferencia que existe hoy entre una y otra escuadra. La Estrella se acerca a la zona noble de la tabla.