Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte... Pues aquí estamos, con ganas de volver más fuertes que nunca!. Efectivamente, Ana Carrasco, la primera mujer en ganar una prueba de un Mundial de motociclismo y también en adjudicarse el título de Supersport 300, en el 2017, si no estuvo a punto de matarse por poco le fue cuando se accidentó, hace dos semanas, en Portugal.

La piloto de Kawasaki ha querido compartir hoy esta tremenda imagen, en la que se le ve una cremallera a lo largo de su columna vertebral, dañada y reconstruida tras dos intervenciones quirúrgicas, a base de grapas.

MÚLTIPLES FACTURAS

Carrasco tiene afectadas parcialmente la vértebra T3 , y a nivel T4 y T6 todo el cuerpo vertebral, lo que le produce pérdida de altura de aproximadamente un 50%. Además, sufre un pequeño desplazamiento a nivel de T4 que invade su canal óseo, sin afectación a la médula, tal y como explicó hace unos días el cuerpo médico que le intervino, el pasado martes, en Barcelona, tras una primera operación realizada en Portugal. En este último caso las fracturas fueron estabilizadas con material de titano.

La piloto de Kawasaki, de 23 años, nacida en Murcia, se encuentra, como puede comprobarse no solo por el mensaje en sus redes sociales sino, también, por su sonrisa en la imagen, animada dentro de la gravedad del accidente y de las dos operaciones. Evidentemente, se desconoce por completo el tiempo de rehabilitación.