Carlo Ancelotti, técnico del Madrid, aseguró que tiene una conversación pendiente con su capitán, Iker Casillas, a quien el jueves escuchó algo que en persona nunca le dijo, que si no cambia su situación en tres meses pensará marcharse del club.

"Necesito hablar con Iker porque es justo hablar y ver qué pasa. Es una discusión privada. A mi personalmente no me manifestó nada. Lo veo tranquilo, no puedo decir que contento en este momento porque es normal que un jugador como él quiera jugar, pero su comportamiento es profesional", aseguró en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas en la previa del partido que el Madrid jugará hoy ante el Málaga (16.00 horas) en un duelo en el que puede jugar el galés Bale, ya recuperado.

Ancelotti apostó por Diego López como portero titular en Liga y por Iker Casillas en Liga de Campeones, y tras escuchar a hablar a su capitán en un acto ayer, le dedicó elogios pero dejó claro que tendrán que hablar del planteamiento que el capitán tiene de su futuro.

"No he hablado con Casillas de esto. Es un gran portero, muy profesional, que está teniendo un comportamiento muy serio, ayudando al equipo si no juega todos los partidos. Realmente es un capitán. Pensará su futuro pero espero que esté aquí con nosotros porque es un jugador muy importante para el ambiente", sentenció el técnico.

VARANE, NO Mientras tanto, los franceses del Real Madrid, Raphael Varane y Karim Benzema, son noticia en vísperas del partido ante el Málaga, que se perderá el central tras regresar de su selección con la rodilla operada inflamada, y para el que es duda el delantero por un golpe en el gemelo.

Ninguno de los dos pudo entrenarse con el resto de sus compañeros en la última sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, la única en la que el técnico Carlo Ancelotti pudo juntar a todos sus jugadores disponibles para ensayar aspectos tácticos para la visita del Málaga al Santiago Bernabéu de esta tarde.