Carlo Ancelotti se ha confesado en el diario milanés 'Corriere della Sera'. El entrenador del Madrid admite que su equipo ha jugado partidos malos pero pide tiempo para mejorar. "Lo haremos mejor porque no se puede jugar peor que como hicimos ante Levante y Elche", ha manifestado el técnico italiano.

El responsable del banquillo blanco entiende las críticas que ha recibido el equipo y apunta a los tres próximos encuentros: Málaga, Juventus y Barcelona como el punto de inflexión en el juego del equipo. "Trato de cambiar algo, jugar más con la pelota, pero el cambio lleva tiempo. Hasta ahora hemos jugado partidos malos y nuestros problemas se han visto agravados por el hecho de que Barcelona y Atlético siempre han ganado", ha afirmado el entrenador del Madrid.

"BALE ESTÁ EN FORMA"

Sobre Gareth Bale, que esta mañana ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros, Ancelotti se ha limitado a decir que después de aprovechar el parón liguero "está de vuelta, en forma y volverá a jugar" En cuanto al precio pagado por el jugador galés ha afirmado:

"¿Escandaloso gastar 100 millones? Esto es el mercado. El Madrid recaudó mucho dinero por la venta de Higuaín, Özil y Callejón".

DOS GRANDES PORTEROS

El cambio en la portería lo entiende como "una anomalía, pero aquí la situación es inusual". Ancelottii asegura que tiene dos grandes porteros. "Uno con menos experiencia y el otro que es un icono del Madrid y del fútbol español. Diego López comenzó su preparación antes que Casillas, así que empecé con él. Después decidí dar a Casillas la oportunidad de jugar en Liga de Campeones porque sigue siendo muy fiable", ha afirmado el entrenador del equipo blanco.

Ancelotti ha hablado también de la contratación de su hijo dentro del equipo técnico, como preparador físico, y también se ha referido a la presencia del novio de su hija como nutricionista. "Un entrenador quiere personas competentes y de confianza. Mi hijo es competente y tiene entusiasmo. Confío en él. En cuanto al nutricionista, ¿es mi culpa si mi hija está comprometida con él?".