Angel Alcázar se perfila como nuevo entrenador del Club Deportivo Badajoz, a falta de un acuerdo económico que podría estar próximo. Las arcas de la entidad pacense no están para muchos gastos pero dirigir al equipo blanquinegro podría ser una buena oportunidad para Alcázar después de una etapa al frente del Club de Fútbol Extremadura.

Angel Luis Alcázar Gutiérrez nació en Madrid el 16 de abril de 1967, aunque sus padres son de Herrera del Duque y por tanto es casi un extremeño más. Tiene 40 años. Fue futbolista del Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, entre otros, jugando varias temporadas en la elite del fútbol español en la década de los años 90. En el Sporting coincidió con el técnico extremeño Ciriaco Cano y con futbolistas de la talla de Abelardo o el meta Ablanedo, llegando a disputar la Copa de la UEFA con el club asturiano.

Como entrenador estuvo en el filial del Extremadura y en el primer equipo, la pasada temporada en Segunda B, realizando un gran trabajo que estuvo a punto de dar la permanencia a los azulgrana pese a todas las dificultades económicas.

Alcázar cumple el perfil que busca la asociación gestora Ambición Blanquinegra de técnico con mucho carácter que imponga su ley en el vestuario, que son las intenciones de los aficionados que dirigen en la actualidad los destinos del Badajoz.

Por otra parte, anoche se despidió de la plantilla el ya exentrenador del Badajoz, Vicente Colín.