El Nissan Al-Qázeres acaba de anunciar que Ángel Fernández será su nuevo entrenador hasta final de temporada, sustituyendo así a Jesús Sánchez. Nacido en Torrent (Valencia) en 1963, se trata de un técnico muy experimentado en el baloncesto, habiendo dirigido en el pasado al Ros Casares, gran dominador de la escena nacional a nivel femenino, y trabajando para el Valencia Basket durante casi 20 años. Su última experiencia profesional fue en el club Azteks de México, un país del que fue seleccionador femenino en 2015.

Fernández llega acompañado de Pedro García Rosado, que ejercerá como ayudante. Ha pasado por la cantera de Unicaja Málaga, el cuerpo técnico de la selección inglesa femenina sub-17, el equipo británico Reading Rockets y el Picket Luina Claret de la Liga Femenina 2, donde dejó de ser entrenador y director deportivo el pasado mes de diciembre.

La presentación de ambos será mañana a las 11.30 horas en la sala de prensa del pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

RUPTURA CON CHIQUI BARROS

El club extremeño tenía un acuerdo con Chiqui Barros cuando terminó aceptando la salida de Jesús Sánchez, pero finalmente no ha podido llevarlo a cabo. Según la versión extraoficial del Al-Qázeres, el club en el que está, el Rosalía gallego, de la Primera Nacional, no le dejó marcharse después de que este diario publicase que era el máximo candidato para ocupar el banquillo cacereño.