"Un error defensivo" y "falta de gol". Dos expresiones utilizadas ayer por Angel Marcos, entrenador del Cacereño, tras la derrota ante el Sporting B, y que le recuerdan a lo sucedido siete días antes contra el Izarra. "Dominamos otra vez, fuimos mejores, pero el resultado ha sido el mismo", se lamentó el técnico verde, que no ocultó la falta de gol de su equipo: "Gol no tenemos, sabemos que nuestro poder ofensivo es limitado. Nos falta un delantero, un '9' de esos que solo tienen que empujar el balón cuando está en el área pequeña, porque jugadas para eso sí las hemos creado".

Otra vez con lo justo, Marcos vio incluso como sus efectivos se reducían durante el partido. Martins salió a calentar, pero no pudo al final ayudar a sus compañeros. "Estaba lesionado", dijo. Preguntado por los pitos al final del partido, el técnico solo dijo que "a lo mejor las expectativas son demasiado altas".

Con el campo en tan mal estado y a falta de un nueve puro, Marcos parece resignado a sufrir. "Los equipos ya nos conocen y saben como jugarnos".

"Indecisión, fallos, errores... esto es fútbol", añadió Carlos Valverde, que apuntó que a la plantilla no se le puede pedir más. "Este campo es una lotería; tenemos que ponernos las pilas todos".