No ha tardado en llegar la respuesta a una de las principales preguntas sobre el futuro del Moralo. Angel Marcos no seguirá en el banquillo verdiblanco. El presidente del Moralo, Antonio Aldana, confirmó ayer lunes que está descartada su continuidad como entrenador del equipo.

Marcos afirmó en la sala de prensa del Municipal, tras el partido del pasado sábado, que "sólo seguiré en el Moralo si el planteamiento es estar arriba, lo he pasado mal en este tramo final de la liga y no es estoy acostumbrado a estas situaciones. Si no hay un proyecto ambicioso no seguiré aunque antes de tomar la decisión espero hablar con el club".

Esta conversación podría producirse, pero para otras cuestiones ya que Antonio Aldana tiene claro que Marcos no seguirá aunque hablen "y la verdad es que hemos hablado muy poco en las últimas semanas, pero el entrenador del Moralo no será con seguridad Angel Marcos".

Aldana y Marcos, Marcos y Aldana, dos nombres importantes en el fútbol extremeño que no parecen haber encontrado la misma sintonía en su relación.