Santa Amalia: Kaki, Mora, Lolino, Esteban, Raúl, Dámaso (min. 91, Javi), Felipe, Carrasco (min. 84, Tomás), Anguiano, Juan Diego, Jordi (min. 71, Mario).

Villafranca: David, Manolo, Manu, Cano, Nico, Javi (min. 78, Peri), Isaac, Nacho (min. 85, Sánchez), Mariñas, Santi y Gordillo (min. 90, Carlos).

Gol: 1-0: min. 44, Anguiano.

Arbitro: Nevado Rodríguez (2). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Raúl, Anguiano y Juan Diego y a los visitantes Cano y Mariñas.

Incidencias: Tarde muy fría y terreno de juego en muy mal estado. Alrededor de 200 espectadores acudieron ayer a las gradas del estadio Municipal de Santa Amalia.

El Santa Amalia despide la primera vuelta con un triunfo por la mínima ante un Villafranca bastante inoperativo. El partido no fue bueno y sólo el gol de Anguiano al filo del descanso puso una nota de calidad al partido. El estado del terreno de juego impedía la fluidez del balón y ambos equipos se limitaban a lanzar pelotazos desde las defensas a los delanteros. En los últimos minutos, Sánchez tuvo la mejor ocasión para el Villafranca, pero su remate se fue desviado. El Santa Amalia sigue intratable en su feudo.