Todo se ha quedado en un susto y Lucio Angulo está casi listo para jugar el viernes ante el Grupo Iruña Navarra en la séptima jornada de la liga LEB Oro (Ciudad de Cáceres, 21.00 horas). El alero de 37 años del Cáceres 2016 sufrió un esguince de tobillo durante el último partido --ante el Melilla el pasado viernes-- que primero le ha obligado a guardar reposo y después a realizar una preparación específica, aunque hoy volverá a entrenar con el resto de jugadores a las órdenes de Gustavo Aranzana.

Angulo, que consiguió 11 puntos en el partido ante el Melilla en poco más de 14 minutos, está aportando grandes momentos de juego en este arranque liguero con 8,8 puntos de media con un 58,2% en tiros de campo --64,3% en tiros de dos y 12,5% en triples--, además de ser un seguro desde la línea de tiros libres (93,3% de acierto). Destacó su actuación en el partido ante el Girona, donde fue el mejor de los cacereños con 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Este viernes, el Cáceres recibe a un Navarra que tras un buen arranque de temporada ha perdido en las dos últimas jornadas y que llega dolido tras su última derrota ante el Huesca en su cancha en un encuentro que dominó con claridad durante los dos primeros cuartos y que se dejó escapar tras su paso por los vestuarios.

Mientras, el Cáceres de Aranzana continúa ofreciendo buen juego y repartiendo el protagonismo entre sus jugadores, pues si en Huesca el protagonista fue Cherry --aunque la victoria se logró gracias a un triple de Xavier--, en el último choque las actuaciones del propio Xavier y de Humphrey permitieron al equipo lograr su quinta victoria.