Lucio Angulo estará ante el líder, el Alicante, en el partido del próximo sábado (20.30). Su estado físico ha mejorado ostensiblemente en las últimas horas y el alero aragonés ya entrena con el resto de la plantilla del Cáceres 2016 a un ritmo normal.

El jugador, aquejado de un problema de espalda, participó sin problemas en la sesión de trabajo de tarde.

Más problemática sigue siendo la recuperación de José María Panadero, aunque se espera que el capitán esté el sábado en el Centro de Tecnificación alicantino para aportar tiro exterior al equipo extremeño, del que el equipo está ahora un poco cojo al contarse exclusivamente con el especialista Chus Poves.

FOTOS OFICIALES Todos los jugadores estuvieron, eso sí, en la sesión de fotos oficiales del club, que ha protagonizado de nuevo la empresa Apriori Comunicación, como sucediera el año pasado. El trabajo se hizo por la mañana y ello permitió una jornada más relajada de lo habitual, con las clásicas bromas entre compañeros.

Al final de la jornada de mañana, el responsable de comunicación del Cáceres, Jorge García, que ayer cumplía años, invitó a un piscolabis que contribuyó también al distender un ambiente tratando de olvidar la dolorosa derrota ante Axarquía.

Los jugadores no descartan dar la sorpresa ante el líder, todavía invicto en la competición y considerado en este inicio liguero como máximo favorito al ascenso directo, como ha pronosticado el propio técnico cacereño, Manuel Piti Hurtado.