Con la mente puesta en la victoria. Así afronta el Villanovense su encuentro ante el Alcalá que disputará el domingo al mediodía. Es una nueva oportunidad para acercarse al objetivo de lograr la permanencia puesto que se mide a un rival directo

Jaime Molina no podrá contar con Víctor Marco ni Miguel Angel, ambos lesionados, y tendrá la duda de Edu Jurado, entre algodones durante la semana. También será baja por sanción Willy.

Frente a ellos se encontrarán a un Alcalá que ocupa la decimoséptima posición y suma 31 puntos, 4 más que el Villanovense que sigue siendo farolillo rojo. Ambos conjuntos llegan de conseguir sendas victorias que les han dado oxígeno y que les han permitido romper una racha negativa de resultados. En el caso de los madrileños, llevaban 5 jornadas sin vencer, con 4 derrotas y un empate. Por su parte los villanovenses rompieron 13 jornadas sin ganar, y su autoridad en el campo ante el Puertollano la jornada pasada, al que vencieron por un amplio 3-0, les ha levantado una moral que comenzaba a flaquear. No obstante, los propios jugadores no arrojaron la toalla, contagiados por el entusiasmo de un positivo Molina capaz de ver el lado positivo de las derrotas y empates en el escaso periodo que lleva al frente del banquillo verdiblanco. Al menos así lo reconoce la plantilla.

No obstante, en el vestuario tampoco quieren echar las campanas al vuelo porque su situación es complicada y no dependen solo de sus resultados, sino del resto de equipos que luchan por mantener la categoría.