El Club de Fútbol Villanovense celebró anoche un acto con motivo de sus 25 años de vida. Los serones han aprovechado la efeméride para presentar también una nueva imagen, ya que para esta campaña el club tendrá nuevo himno y nuevo escudo. Además, los aficionados pudieron ver las nuevas camisetas para la temporada 2017-2018, la cuales ya pueden adquirir.

Al acto acudieron socios, simpatizantes y representantes de las instituciones, encabezados por el presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, quien destacó la importancia del club para la imagen de la ciudad y de la comunidad autónoma.

Una de las novedades de este año será el escudo que lucirán en el pecho los jugadores serones. Un diseño realizado por ‘Tiempo de Diseño’ y que tiene bastantes elementos del anterior. Es una evolución, más adaptada a la nueva imagen del club. En el acto también se presentó un nuevo himno, realizado por el autor local Manuel Guisado.

El acto también tuvo la presentación de las nuevas equipaciones de juego. Un diseño diferente al del año pasado pero en el que sigue predominando el verde como primera camiseta, con pantalón blanco y medias verdes. Una de las novedades será el cambio de la segunda elástica serona, pues se recupera las rayas azules y blancas. “Hemos vivido buenos, malos y maravillosos momentos donde el club ha ido creciendo gracias al apoyo de los ciudadanos de Villanueva de la Serena y de gran parte de Extremadura”, aseguraban desde el club en un comunicado. El acto fue una manera que tiene el club de agradecer los apoyos recibidos durante estos 25 años.