El UCAM Club Baloncesto Murcia y el ala pívot José Angel Antelo, exjugador del Cáceres en dos épocas distintas, seguirán vinculados la próxima temporada en la Liga Endesa después de que la entidad y el jugador hayan llegado a un acuerdo para renovar el contrato.

Antelo, de 26 años --nació el 7 de junio de 1987 en Noia (A Coruña)-- y 2,05 metros de estatura, tenía varias propuestas y se hablaba de la posibilidad de que recalara en el CAI Zaragoza, equipo en el que ya militó en la campaña 2005-2006 cedido por el Madrid. Sin embargo, el coruñés ha optado por continuar en Murcia, donde es muy querido por la afición de un club cuya dirección lo considera "uno de los pilares para la próxima campaña", en la que el equipo se plantea cotas mayores a la permanencia-

En el último campeonato, Antelo promedió en los 31 partidos que disputó 9 puntos, 5,3 rebotes y 10,7 puntos de valoración. Fue elegido jugador de la semana en el partido ganado por 77-75 ante el CAI Zaragoza en el pabellón murciano, en el que llegó a 31 puntos de valoración en 18 minutos. Además, ha sido integrante del quinteto ideal de la jornada tres veces.