La Fundación CP Cacereño continúa con sus proyectos y actividades, dando así rienda suelta a sus objetivos planteados ya desde su nacimiento.

La semana pasada, fue el turno de las pruebas. Los campos de la Federación en Pinilla se llenaron de alevines, infantiles y cadetes para confeccionar los equipos de cantera del club. Fue un auténtico éxito, dicen en la fundación, "tanto por la afluencia de chavales como por la buena acogida de los padres al proyecto formativo por el que ha apostado la fundación de educar a los niños y jóvenes a través del fútbol para conseguir buenos jugadores, no solamente dentro de los terrenos de juego, sino también en la vida cotidiana de cada uno".

El sábado se asistió a la clausura de la campaña de la Escuela Juventud de Madrid. Fue un día de convivencia de jóvenes, técnicos y padres que alimentó las ganas de seguir creciendo. Según Víctor Martins y Félix, los entrenadores, "se consiguieron buenos resultados deportivos, pero mejores resultados educativos con un comportamiento excepcional de todos los canteranos cacereños a lo largo de la jornada".