Las palabras de Barkero no se las llevó el viento. Si el jugador granota acusaba a varios de sus compañeros en el descanso del Levante - Dépor, ahora mismo será la Fiscalía Anticorrupción la que tome cartas en el asunto. De nada valdrán las disculpas del jugador del Levante, quien se mostró el pasado miércoles arrepentido de sus declaraciones.

Y es que Javier Tebas llega con fuerza. El pasado martes, LFP y AFE se reunían para tratar el tema de posibles amaños de partidos. Sobre la mesa, el encuentro entre Levante y Deportivo que finalizó con un cómodo 0-4 para los gallegos. En el descanso de ese mismo encuentro, Barkero recriminó a varios compañeros -Munúa, Juanfran o Ballesteros- la falta de intensidad.

El mediocentro granota ofreció el miércoles una rueda de prensa en la que se disculpó, "les he pedido disculpas a todos y en especial a los cuatro, a los que he acusado de algo que es erróneo. A Sergio, Gustavo, Juanlu y Juanfran, porque creo les he hecho mucho daño a su imagen, a su persona y a su familia, y no lo merecen porque han dado mucho por este club. El equivocado soy yo, acusé de algo que realmente no ha pasado y quiero destacarlo".

La Fiscalía Anticorrupción se encuentra investigando dicho encuentro, y hasta se especula con que algunos jugadores del conjunto levantinista podrían haber sido comprados en más partidos que contra el Deportivo. Toca esperar acontecimientos.