El partido del próximo domingo (18.00 horas) frente al Almería B será el último de la temporada y también la despedida del entrenador del Mérida, Antonio Gómez.

El propio técnico gallego reconocía en Canal Extremadura Televisión que "nadie ha hablado conmigo para renovar, y sé que ya hay contactos con otros entrenadores, por lo tanto es mi último partido como entrenador del Mérida". Asegura Gómez que le hubiera gustado seguir porque "he estado muy a gusto, pero como profesional si no cuentan conmigo, tendré que buscarme la vida en otro sitio".

"CAMPO LAMENTABLE" A pesar de lo bien que se ha sentido en estos meses en la capital extremeña, no quiere marcharse sin repetir la única queja que ha tenido desde su llegada: "Nuestro campo es un campo lamentable y a nuestros jugadores les perjudica. La dejadez y desidia que ha habido en el arreglo del estadio Romano es imperdonable". Antonio Gómez llegó al banquillo emeritense en Navidad, tras la destitución de Angel Alcázar, con el objetivo de salvar la categoría. Con esa meta conseguida, llega a la última jornada con la intención de despedirse con una victoria ante los suyos, algo que no ocurre desde febrero, que le pueda servir para terminar en puestos de Copa.

Además del homenaje ya conocido que se va a realizar a Jesús Perera antes del encuentro, también será el partido de despedida para otros jugadores de la plantilla, ya que el club tiene previsto dar un paso más y elaborar un proyecto ilusionante para pelear por estar en la fase de ascenso a Segunda División. La ambición no se para en esta campaña.