El defensa del Cartagena Antonio López, quien en la noche del pasado miércoles cayó desplomado en la segunda parte del partido de la Copa del Rey que su equipo disputó en Don Benito, se encuentra bien y viajó con la expedición blanquinegra tras someterse a pruebas que «han dejado lo ocurrido en una anécdota», ha dicho el futbolista.

Natural de Puerto Lumbreras, det que precisamente el miércoles cumplió 29 años, llegó al Cartagena este verano tras su paso por el Lorca, del que era capitán, y fue titular en el estadio Vicente Sanz. En el minuto 25 del segundo tiempo, ya con el resultado definitivo de 0-1 a favor del Cartagena, se desvaneció cuando no había ningún jugador cerca, tras lo que fue sacado en camilla.

«Por suerte fue un susto. Sentí un mareo y a los 20 segundos volví a encontrarme bien, pero me hicieron pruebas y todo al final quedó en una anécdota», ha indicado el jugador a la cuenta de la red social Twitter del club.

El Cartagena, estos últimos días en Miajadas entre los dos partidos en Don Benito, está ya concentrado en Sevilla para el partido de la tercera jornada liguera, que el cuadro dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa disputará el domingo a las siete de la tarde en Huelva.

En el Don Benito, mientras, asumen la injusticia de la eliminación, pero se centran ya en la competición liguera.